Valladolid, equipo de Fabián Orellana, choca con el Granada en la décima fecha de La Liga. El ariete chileno está completamente disponible para Sergio González, técnico del cuadro pucelano, luego de su participación en la doble fecha de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Así también, los demás seleccionados del Valladolid, también están listos para jugar este importante partido, ya que, los pucelanos se ubican en la última posición de la tabla española. Con seis puntos, comparte la zona baja junto al Levante, pero con peor diferencia de gol. El registro del equipo de Orellana es de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Victoria que consiguió recién en la novena fecha, cuando se enfrentó al Athletic de Bilbao como local. El marcador terminó 2-1 a favor de los albivioletas, con gol de penal del delantero chileno que fue titular frente a Perú en la tercera fecha de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Granada, por su parte, ocupa la quinta posición de la tabla, con una marca de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Unas primeras nueve fechas muy buenas a comparación del equipo de Fabián Orellana. Sin embargo, en la última fecha perdió frente a Real Sociedad, puntero del torneo español.





 



Día y hora: ¿Cuándo juegan Granada y Real Valladolid por la fecha 10 de La Liga?

 

El encuentro se jugará este domingo 22 de noviembre a las 14:30 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Granada vs Real Valladolid?

 

El partido entre Villarreal y Real Madrid será transmitido por DirecTV Sports.
 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD).

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Granada vs Real Valladolid?
 

El partido será transmitido de manera online a través de DirecTV GO.