Hace unos días la ex esposa de Gonzalo Jara, Roksana Luengo lo acusó en un live de Instagram de que que había descuidado a los hijos que tienen en común e incluso asegurando que el bicampeón de América "era una persona sin alma, sin corazón”.

A muchos kilometros de distancia, el defensa del Tijuana rompió el silencio y en conversación con Las Últimas Noticias rechazó todas las acusaciones en su contra y aclaró los hechos.

"Esas cosas duelen, tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos", afirmó el ex Universidad de Chile.

Jara asegura que siempre ha cumplido sus obligaciones y que debido a que está jugando en México no ha podido tener contacto directo con sus hijos.

"Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia y en cuanto a no poder verlos, es netamente porque estoy viviendo en México", se defendió.

Agregando que "la última vez que fui a Chile los vi, pero después me tuve que devolver. Acá no tiene nada que ver la pandemia ni otras cosas", prosiguió, contestando a las palabras que dijo Luengo en su contra, quien sostuvo sobre el ex Huachipato, Colo Colo y U. de Chile que "lo desconozco totalmente, nunca pensé que era una persona sin alma y sin corazón".

Para el final, el central advierte que "no me estoy victimizando ni mucho menos. Es una lástima esta situación porque los más perjudicados son los niños. No quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no me importan".