Flamengo consiguió su segunda Copa Libertadores en su historia tras vencer 2-1 a River Plate en un increíble partido.

El ex jugador del Mengao, Gonzalo Fierro, conversó con Radio ADN y no ocultó su alegría por el triunfo del Fla: "Me dejó muy marcado, Tuve 4 años maravillosos allá, ganamos unos torneos muy difíciles. Viendo la felicidad de los hinchas y la verdad es que me emociona mucho. Es cómo que estuviera sintiéndolo allá".

"Cuando vimos que Gabigol tocó la Copa nos miramos entre los cinco asustados. Ahora que hizo los dos goles, uno ve que le sirvió mucho. Así que muy contento", agregó sobre el polémico toque del héroe del partido antes de la final.

Además, el joven pistolero destacó la labor del juez chileno, Rober Tobar: "Es el mejor árbitro del fútbol chileno y por eso ha dirigido tantas finales. Es realmente muy especial, final única. Se nota que está capacitado para hacerlo. La verdad que muchas felicidades para él".

Finalmente, se refirió al acontecer nacional y dio a conocer su punto de vista: "La postura de nosotros es que el torneo se pueda retomar. Queremos que el futbol vuelva. Pero sabemos lo que pasa en el país. Nosotros queremos que vuelva de la mejor manera, pero no está para volver".