Este miércoles el Paris Saint Germain derrotó por 2-1 al Kawasaki Frontale en un partido amistoso de pretemporada jugado en el Japan National Stadium de Tokio.
El trío de la muerte compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar estuvo en la cancha desde el primer minuto, aunque en la segunda parte fueron reemplazados por el nuevo técnico Cristophe Galtier.
El astro argentino fue el encargado de abrir la cuenta a los 32 minutos, luego de una asistencia del marroquí Achraf Hakimi. El ex Barcelona definió de primera con la derecha y con un tiro cruzado venció al portero rival.
El segundo tanto de los parisinos fue obra del joven francés Arnaud Kalimuendo-Muinga, quien fue asistido por el español Juan Bernat a los 58 minutos de juego.
Cuando sólo quedaban seis minutos para el final el volante nipón Kazuya Yamamura anotó el único descuento del Kawasaki Frontale, tras un buen pase de su compatriota Tatsuki Seko.
Es la segunda victoria seguida del equipo de Galtier en su pretemporada. Anteriormente, había vencido por 2-0 al Quevilly Rouen en Francia.
Ahora, continuarán con su gira por Japón u se medirán el 23 de julio frente al Urawa Reds y el 25 del mismo mes enfrentarán al Gamba Osaka. El 31 de julio el PSG jugará su primer partido oficial ante el Nantes por el Trophee des Champions.
El PSG cuenta sólo con tres fichajes en este mercado de pases, dos de ellos son portugueses: Vitinho y Nuno Mendes. El tercero es el joven delantero francés, Hugo Ekitike.