El soprendente Glasgow Rangers de Steven Gerrard continúa haciendo maravillas en la Scotland Premiership, y este domingo por la mañana se impuso por goleada de 4-1 a su clásico rival, el Celtic, en el último Old Firm de la temporada.

The Gers quiso darle aún más realce a su ya logrado título en Escocia, por lo que hoy salió con todo en el Ibrox Stadium, y con doblete de Kemar Roofe y tantos de Alfredo Morelos y Jermain Defoe dio el golpe ante los de Parkhead.

El triunfo tiene aún más brillo si se considera que los comandados por Gerrard jugaron gran parte del encuentro con diez jugadores en cancha, luego de la desafortunada expulsión de Callum Mcgregor cuando el cronómetro apenas marcaba 26' de juego.

Rangers se supo sobreponer y quedarse con el Old Firm por cuarta vez esta temporada, cerrando la Scotish Premiership invicto y sin ninguna derrota en el derby de Glasgow. Un registro espectacular.

Además, es la primera vez en 21 años, que los Rangers de Escocia han atravesado una temporada de inicio a fin de copa y máxima categoría sin perder un solo partido en el ansiado duelo Old Firm.

 

Por ahora, Glasgow Rangers está al borde de conseguir otro hito, ya que si empata o gana los dos duelos siguientes, ante Livingston y Aberdeen, se quedará con el histórico título de campeón invicto.