Luego de su victoria a mitad de semana en la Copa del Rey, Barcelona visita a Girona por la fecha 19 de La Liga de España. Los azulgranas llegan en el primer lugar del torneo y no pierden hace ocho encuentrosen el campeonato, mientras que Girona se mantiene en la medianía de la tabla.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Girona por La Liga?

El Barça visita al Girona este sábado 28 de enero a las 12:15 horas de Chile (16:15) en el Estadio Municipal Montilivi, ubicado en la ciudad de Girona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Barça vs Girona?

El partido entre Barcelona y Girona será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

*En España el partido será transmitido DAZN La Liga.

¿Dónde ver por streaming en vivo el duelo de La Liga de España?

Este encuentro de La Liga de España se podrá ver en vivo de forma online en Chile y todo Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo van ambos equipos en la tabla de posiciones de La Liga?

El conjunto dirigido por Xavi es el puntero absoluto de La Liga de España con 44 puntos, con 3 unidades por encima del Real Madrid que tiene 41 puntos. El Barça ha tenido un campañón en el torneo y suma catorce duelos ganados, dos empates y solo una derrota.

Los culés vienen de ganar el fin de semana pasado por 1-0 ante Getafe con gol de Pedri a los 35 minutos. Luego de eso, a mitad de semana el equipo ganó también por la cuenta mínima en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad con gol de Ousmane Dembélé.

Este será además el último partido de sanción que tendrá el polaco Robert Lewandoski, quien volverá para el partidazo que tendrá el conjunto catalán ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el próximo miércoles 1 de febrero.

Por su parte, Girona ha tenido una aceptable campaña y se ubica en la undécima posición del torneo con 21 unidades, aunque curiosamente a solo 4 puntos del descenso. El Blanc-i-Vermells viene de perder en la última jornada por 1-0 en su visita ante Villarreal.

Así va la tabla de La Liga de España