Pareciera que Gianluigi Donnarumma fuera “de los viejos”, pero el joven portero italiano apenas cumplió 21 años el pasado 25 de febrero. Y el arquero del AC Milan y la selección italiana debe definir pronto su futuro.

A través de un chat organizado por el Milan, los hinchas le consultaron por lo que le depara el futuro, teniendo en consideración que vence contrato con los rossoneri el 30 de junio de 2021 y a fin de año ya puede negociar una salida como jugador libre.

“Siempre he sido fanático del Milan y no puedo hacer otra cosa que dar todo por esta camiseta. Estos colores significan mucho para mí, porque crecí acá”, sostuvo Gigio.

Por otro lado manifestó que “el primer objetivo es el impuesto por el club a principio de la temporada: dar siempre lo mejor de nosotros y lograr recibir el menor número de goles posibles”.

Por último reveló un gran secreto sobre el rival que menos le gusta tener en frente: “he enfrentado a grandes atacantes, pero al que más temí siempre fue Cristiano Ronaldo”.