arrow_downward
Messi vs. Alexis.

MÁS VISTAS

Internacional Europa

Gazzetta dello Sport pone a Lionel Messi en el Inter de Alexis Sánchez, pero Mundo Deportivo le pone la cruz

El medio apenino anunció en portada que era posible vestir de nerazzurro a La Pulga, pero el medio catalán afirma que el argentino ni piensa arribar al calcio.

escrito por
Diego Jeria

Messi vs. Alexis.

Messi vs. Alexis. (Foto: Getty Images)

Internazionale de Milán está a la espera del duelo de hoy ante Genoa, partido que puede devolverle a los lombardos el segundo puesto de la tabla y mantener a estas alturas una ínfima posibilidad de arrebatarle el título a la Juventus.

Hoy mismo, La Gazzetta dello Sport aventura en portada de su edición impresa que en el horizonte de los nerazzurri aparece Lionel Messi entre los sueños del mercado.

“Por el salto al segundo puesto y el sueño del mercado. Inter Messi bien”, fue el titular de La Gazzetta respecto a un posible arribo de La Pulga.

¿Qué pasa? El padre del jugador, Jorge Messi, se traslada a vivir a Milán. Sin embargo, en Cataluña pusieron el grito en el cielo y Mundo Deportivo destruye cualquier posibilidad de ver al argentino de nerazzurro: “Messi, ni Inter ni calcio”, publican.

“La posible inversión inmobiliaria de Jorge Messi en Milán, como ha hecho otras en España y Estados Unidos, ha levantado inmediatamente rumores sobre el pase de Leo al Inter de Milán. Olvídense. El futuro del ‘10’ está en el Barça hasta 2021, como mínimo y luego, si un día llega a irse, pueden apostar doble contra sencillo a que no elegirá Italia”, agregan.

Messi en el Barcelona.

Sentencian que “en los planes del capitán azulgrana no entra el jugar en la Serie A. ‘La Gazzetta dello Sport’ explicaba ayer que el presidente del Inter, Steven Zhang, está dispuesto a ofrecerle un contrato por tres años a razón de 50 millones por temporada”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;