El tremendo año 2019 que ha tenido Erick Pulgar, ya sea con la camiseta del Bologna como la de la selección chilena, ha puesto su nombre en lo alto del mercado de pases del fútbol europeo.

El mediocampista chileno tiene una cláusula de salida relativamente baja (12 millones de euros) por lo que la lista de clubes interesados crece todos los días.

Es lo que manifiesta la radiografía presentada por el diario La Gazzetta dello Sport, que identifica a seis equipos grandes del Viejo Continente como posibles destinos para el chileno.

Se trata de Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia, de Sevilla de España y el Arsenal de Inglaterra; todos debidamente acreditados para la negociación.

Según el diario italiano, el representante de Pulgar (Fernando Felicevich) llegará a Italia en los próximos días para dialogar con su contraparte del Bologna.

Además de los citados, se ha mencionado a Villarreal entre los equipos que esperan contar con el chileno en la próxima temporada, que marcará un salto en la carrera de Pulgar.