Gary Medel sigue confirmando su buen nivel en el Calcio y este domingo se lució en el choque entre Bologna y Empoli por la Serie A de Italia, haciéndose enorme en la defensa para rescatar un punto de oro en el Renato Dall'Ara.

El Pitbull retornó a su club luego de una ardua doble jornada de Eliminatorias con la selección chilena, reintegrándose de inmediato al equipo y remando en la dura lucha por salir de la parte baja de la clasificación.

Siniša Mihajlović le dio un espaldarazo a Gary y lo confirmó como titular para el trascendental partido, instancia donde Luis Rojas no estuvo citado.

Como era de esperarse Medel estuvo a la altura y se transformó en el patrón de la defensa, luciéndose como líbero y despejando todos los balones que intentaban acercarse al área de los Rossoblu.

Pese a que hubo llegadas por parte de ambos equipos, el encuentro culminó igualado cero a cero, en un resultado que si bien dista de ser ideal, significa un punto de oro para el Pitbull y compañía.

El Pitbull fue titular y jugó los noventa minutos ante Empoli.

El Pitbull fue titular y jugó los noventa minutos ante Empoli.

Con el empate Bologna quedó decimotercero en la tabla del Calcio con con 28 unidades, mientras que Empoli ocupa el puesto 11 con 30 unidades.

El próximo sábado 12 de febrero Gary Medel y Bolonia visitarán a la Lazio, en un duelo válido por la jornada 25 de la Serie A y donde se espera que el flamante refuerzo, Luis Rojas, pueda sumar algunos minutos.