logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Final Copa Libertadores

Gallardo prueba a Paulo Díaz como contención y en Argentina se preguntan: "¿Debe ser del inicio en la final?"

El DT de River Plate estudia varias posibilidades de cara al duelo del sábado contra Flamengo. Una de ellas es el defensa chileno en la contención.

Paulo Díaz en River Plate.
Paulo Díaz en River Plate.

Este sábado Flamengo y River Plate disputan la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima. Todo apunta a que Marcelo Gallardo pretende repetir el equipo titular que ha mantenido durante el semestre, pero Paulo Díaz podría ser una sorpresa.

Hace unos días el Muñeco probó ciertas tácticas con el defensa chileno en chancha. Este miércoles River se trasladó a Lima y en la última práctica el DT volvió a recurrir a Díaz, como volante de contención.

“Hoy pasó algo, me parece que desde lo táctico es una variante importante que ha probado gallardo. Para mí, por lo que puede dar no es una sorpresa, pero sí para el ciclo de Gallardo es algo distinto: Paulo Díaz de 5”, dijo Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports.

Agregó que “en algún momento del entrenamiento el chileno apareció como volante central. En San Lorenzo y Arabia jugó en esa posición. Es para una situación específica del partido, si el partido lo demanda, Gallardo lo quiere tener trabajado”.

Incluso, la cadena latinoamericana de TNT sembró la duda y puso la interrogante sobre la mesa: “¿tiene que ser titular Díaz en la final de la Copa Libertadores?”.

Publicidad
Lee también
Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú
Internacional

Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú

Inzaghi apoteósico con Al Hilal: "Escalamos el Everest sin..."
Mundial de Clubes

Inzaghi apoteósico con Al Hilal: "Escalamos el Everest sin..."

Triunfo y clasificación de Real Madrid con sorpresivo acompañante
Mundial de Clubes

Triunfo y clasificación de Real Madrid con sorpresivo acompañante

Brasil en brutal modo termo contra clubes europeos: "Los estamos..."
Mundial de Clubes

Brasil en brutal modo termo contra clubes europeos: "Los estamos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo