Paulo Díaz en River Plate.
Internacional Final Copa Libertadores

Gallardo prueba a Paulo Díaz como contención y en Argentina se preguntan: "¿Debe ser del inicio en la final?"

El DT de River Plate estudia varias posibilidades de cara al duelo del sábado contra Flamengo. Una de ellas es el defensa chileno en la contención.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz en River Plate.

Paulo Díaz en River Plate.

Este sábado Flamengo y River Plate disputan la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima. Todo apunta a que Marcelo Gallardo pretende repetir el equipo titular que ha mantenido durante el semestre, pero Paulo Díaz podría ser una sorpresa.

Hace unos días el Muñeco probó ciertas tácticas con el defensa chileno en chancha. Este miércoles River se trasladó a Lima y en la última práctica el DT volvió a recurrir a Díaz, como volante de contención.

“Hoy pasó algo, me parece que desde lo táctico es una variante importante que ha probado gallardo. Para mí, por lo que puede dar no es una sorpresa, pero sí para el ciclo de Gallardo es algo distinto: Paulo Díaz de 5”, dijo Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports.

Agregó que “en algún momento del entrenamiento el chileno apareció como volante central. En San Lorenzo y Arabia jugó en esa posición. Es para una situación específica del partido, si el partido lo demanda, Gallardo lo quiere tener trabajado”.

Incluso, la cadena latinoamericana de TNT sembró la duda y puso la interrogante sobre la mesa: “¿tiene que ser titular Díaz en la final de la Copa Libertadores?”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;