Con el fútbol argentino totalmente detenido, algunos jugadores analizan sus situaciones con los clubes. Gabriel Arias es uno de los que más ha destacado junto a Racing, pero su sueldo no es el de un jugador de la importancia que ha tenido, por lo que no dejó pasar más tiempo y se sentó a negociar su continuidad.
Pese a que todavía le resta un año de contrato con la Academia, el arquero de la Roja está en conversaciones con la directiva de la institución para mejorar su situación, que está muy lejos de ser una de las mejores.
Según informó Diario Olé, Arias planteó un aumento de sueldo para seguir en el club, algo que no cayó nada bien dado el contexto en el que está el club hoy. Pese a ello, se espera que llegue a buen puerto y logre sellar, por lo menos por un año más, su estadía en Avellaneda.
Eso sí, la cosa no estará nada de fácil para el arquero, ya que hace solo unos días su reemplazante, Javier García, intentó sin éxito una negociación con la directiva y terminó diciendo adiós a la Academia.
Cabe recordar que Arias llegó a Racing en 2018 luego de una gran campaña bajo la portería de Unión La Calera. Desde entonces, se ha afirmado como el titular del club, con quien ganó la Superliga Argentina en la temporada 2018/19.