El Manchester United sigue siendo líder de la Premier League, pese al resultado frente al Liverpool. La diferencia no logró acortarse del todo, sin embargo, el Manchester City tiene la opción de alcanzarlos en la tabla.

Los Diablos Rojos deben volver a ganar para seguir separándose de sus seguidores. Leicester y Manchester City llegaron a los 35 puntos, solo dos unidades por debajo del United. Además, los citizens tienen un partido menos que de ganarlo, llegarán a la cima de la tabla.

El clásico frente al Liverpool terminó en un empate sin goles, en la fecha anterior. Los mancunianos y los de Anfield disputaron un entretenido partido, pero no pudieron romper el cerco contrario. Este resultado no les conviene a ninguno de los dos, pero menos a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Manchester United llega a 37 unidades y es líder en solitario de la máxima división inglesa, sin embargo, puede perder la punta si el City gana su partido pendiente. Ahora, enfrenta al Fulham, que viene de perder en la jornada pasada.

Los blancos cayeron derrotados ante Chelsea por la cuenta mínima, y se complican más en la zona baja de la tabla. Junto a Sheffield United y West Bromwich, compone el grupo de equipos que estarían descendiendo si se acabara ahora el torneo. 

Fulham suma 12 puntos y en los últimos cinco partidos ha empatado cuatro y perdido uno.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Fulham y Manchester United por la Premier League?
 

Fulham y Manchester United jugarán el día miércoles 20 a las 17:15 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fulham vs Manchester United?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.