arrow_downward
Lionel Messi tuvo un par de oportunidades de gol.
Copa América

Frustrado: Lionel Messi reconoce los errores de Argentina en el debut en Copa América ante Colombia

El capitán albiceleste dio la cara luego que los suyos no pudieran sumar puntos en el primer partido del certamen para ellos.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi tuvo un par de oportunidades de gol.

Lionel Messi tuvo un par de oportunidades de gol. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi sigue pasandola mal en la selección de Argentina. Esta vez fue con el paso en falso en el inicio de Copa América, luego de caer con Colombia con marcador de 2-0 con los goles de Roger Martínez y Duvan Zapata.

Fue complicado el compromiso para el capitán de la Albiceleste, quien a pesar de intentos individuales no encontró los caminos para empujar a su equipo. Pese a eso, salió a dar la cara tras el partido.

"No queríamos empezar así, pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene", comentó el 10, quien espera mejoras en los siguientes encuentros.

Messi sabe cuál es la vía correcta para Argentina en lo que resta de Copa América. "Este es el camino, la idea, mantener lo que hicimos los primeros 30 minutos del segundo tiempo hasta que llegó la idea de ellos. Recuperar más adelante, tener más posesiones largas y y obviamente ganar para seguir con chances".

Temas

Comentarios


Lee También