Francisco Sierralta debuta con el Udinese en triunfo sobre el Bologna
Internacional Internacional

Francisco Sierralta debuta con el Udinese en triunfo sobre el Bologna

En un duelo de ex cruzados, el defensor le ganó la pulseada a Gary Medel luego de golera por 4-0.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Francisco Sierralta debuta con el Udinese en triunfo sobre el Bologna

Francisco Sierralta debuta con el Udinese en triunfo sobre el Bologna (Foto: Twitter @Udinese_1896)

Francisco Sierralta tuvo su esperado debut con el Udinese. El ex Universidad Católica fue titular en la goleada por 4-0 ante el Bologna de Gary Medel.

El club donde brillara Alexis Sánchez demostró que está poniendo todas sus fichas en la Copa Italia y fue un huracán para el elenco del Pitbull. La apertura de la cuenta llegó a los 24' de partido luego de un tremendo error en la defensa que Kevin Lasagna aprovechó para encarar y, luego de complicarse con el balón, se lo dejó servido a Antonín Barak, quien remató al palo derecho del arquero.

La ventaja se extendió sobre el final de la primera mitad luego de un tiro libre que alcanzó a puntear Sebastián De Maio. Ya en el complemento, Rolando Madragora sacó un zapatazo desde fuera del área para poner el 3-0. Finalmente, Lasagna tendría su revancha y cuando se jugaban los descuentos, encajó un gran remate para sellar el partido.

Con este resultado, Udinese avanza a los octavos de final del torneo, donde tendrá que medirse nada más y nada menos que ante la Juventus. El duelo, aún sin hora definida, está programado para el próximo 15 de enero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;