Francisco Sierralta tuvo su esperado debut con el Udinese. El ex Universidad Católica fue titular en la goleada por 4-0 ante el Bologna de Gary Medel.

El club donde brillara Alexis Sánchez demostró que está poniendo todas sus fichas en la Copa Italia y fue un huracán para el elenco del Pitbull. La apertura de la cuenta llegó a los 24' de partido luego de un tremendo error en la defensa que Kevin Lasagna aprovechó para encarar y, luego de complicarse con el balón, se lo dejó servido a Antonín Barak, quien remató al palo derecho del arquero.

La ventaja se extendió sobre el final de la primera mitad luego de un tiro libre que alcanzó a puntear Sebastián De Maio. Ya en el complemento, Rolando Madragora sacó un zapatazo desde fuera del área para poner el 3-0. Finalmente, Lasagna tendría su revancha y cuando se jugaban los descuentos, encajó un gran remate para sellar el partido.

Con este resultado, Udinese avanza a los octavos de final del torneo, donde tendrá que medirse nada más y nada menos que ante la Juventus. El duelo, aún sin hora definida, está programado para el próximo 15 de enero.