Con la condición de favorito, Francia hará su estrena hoy en las Eliminatorias y comienzan a defender el título que lograron el 2018.

El Estadio de Francia será el escenario en el que Les Blues volverán a las canchas tras largos meses sin jugar un partido oficial. La última víctima de los franceses fue Suecia en un triunfo por 4-2, mismo resultado que buscarán cuando enfrenten a Ucrania.

Las Eliminatorias europeas están a la vuelta de la esquina y Francia ya tiene todo listo para buscar una vez más los pasajes a un Mundial. Con un equipo plagado de estrellas, sería una sorpresa que no se lleven el grupo.

Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán la tercera Copa del Mundo para su país y la segunda consecutiva. El equipo que fue citado para esta fecha triple es similar al que logró la gloria máxima hace tres años en Rusia.

Kylian Mbappé, Paul Pogba, Anotoine Griezmann, N’Golo Kanté y Olivier Giroud liderarán al equipo francés en este largo camino que debería terminar en Qatar.

Francia jugará tres partidos en siete días, para ponerse al día con el tiempo perdido por la pandemia. Además de recibir a Ucrania, visitarán a Kazajistán y de nuevo como visita peor ante Bosnia y Herzegovina. El otro equipo del grupo es Finlandia, quienes en noviembre del año pasada sorprendieron al mundo tras despachar por 2-0 a los campeones del mundo en Francia.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Francia vs Ucrania por las Clasificatorias Qatar 2022?

Francia vs Ucrania juegan este miércoles 24 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Francia vs Ucrania? 

El partido será transmitido por ESPN 3 y Zapping. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y Zapping .