Esta tarde, a las 17.00 horas, se dará inicio a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, cuando Boca Juniors reciba a River Plate en el estadio La Bombonera, donde ambos llegan con 29 puntos en la tabla de posiciones.

Un partido que tendrá atentos en Chile, por la participación de Paulo Díaz, además del ex Colo Colo Pablo Solari, quien ha sido protagonista de los días previos al encuentro por estar en duda su actuación desde el primer minuto.

Si bien el atacante, que ya suma siete goles con la camiseta de River Plate, fue citado para el choque de los dos grandes de Argentina, aseguran que sólo unos minutos antes se decidirá si es que va de la partida.

Por otro lado, Paulo Díaz aparece como indiscutido en la última línea, por lo que toda la prensa del otro lado de la Cordillera lo da como titular, donde también recuperan la gran figura del portero Franco Armani y el volante Enzo Pérez.

Con esto la formación que pondrá Gallardo en cancha será con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

 

 

Boca juega al misterio

 

Con las importantes bajas de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, el entrenador Hugo Ibarra no ha querido dar muchas pistas de su formación inicial para recibir a River Plate.

Uno de los puestos claves es que, según TyC Sports, pudieron recuperar a Marcos Rojo, quien venía arrastrando molestias físicas.

Con esto, la más probable formación de Boca Juniors será con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Revisa los goles del Superclásico de reserva con un ex U. de Chile como protagonista: