Los plazos comienzan a acortarse para el esperado Superclásico argentino que disputarán este martes Boca Juniors y River Plate, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Y más para el conjunto boquense, que debe ganar por dos goles de diferencia recién para soñar con una definición por penales ante el actual campeón continental.
Hay que hacer goles pero los goles no están confirmados. La lenta recuperación de Carlos Tevez de una dolencia muscular mantiene al Apache en duda para Gustavo Alfaro.
Franco Soldano y Wanchope Ábila también postulan al ataque, el primero ahora como delantero y el segundo con la posibilidad de aparecer desde el banco.
El resto está prácticamente definido: Esteban Andrada en portería; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Iván Marcone, Exequiel Almendra; Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister; y Mauro Zárate con Jan Hurtado.
Boca Junior recibirá a River en La Bombonera desde las 21:30 horas en encuentro que será dirigido por el experimentado árbitro brasileño Wilton Sampaio.




