En un lío de marca mayor se metió Cristiano Ronaldo y familia por un registro que parecía inocentón, pero que constituye una grave y temeraria falta. 

Y es que el astro portugués está de vuelta con la Juventus, pero su familia sigue de vacaciones en Madeira, ciudad natal de CR7. Ahí, precisamente, se produjo la polémica. 

¿Qué pasó? La tía Cristiano Ronaldo Jr. captó al hijo del astro conduciendo una moto de agua solo a vista y paciencia de un grupo de adultos por las costas de Paul do Mar, un pueblo al sur de la isla natal del ex Real Madrid. Parecía un registro inocente, pero rápidamente se llenó de comentarios negativos. Por lo mismo, el video fue borrado pero ya se había convertido en viral.

Cristiano Ronaldo Jr. cumplió 10 años el 17 de junio y sale conduciendo una embarcación para la que un adulto requiere un permiso especial.

Cristiano Ronaldo Jr. cumplió 10 años el 17 de junio y sale conduciendo una embarcación para la que un adulto requiere un permiso especial.

El gran problema es que “Cristianinho” tiene 10 años y para manejar un jet ski de esos se necesita un permiso especial al que, lógicamente, sólo acceden los adultos tras exámenes previos. 

El comandante y capitán del puerto en cuestión, Guerreiro Cardoso, comentó al periódico portugués Expreso que el hecho se está investigando y podría traer consecuencias. 

Además, se puntualizó que se debe averiguar de quién es la embarcación. Si es de la familia, ellos asumirán, pero si fue arrendada también puede caer el tejazo a la empresa a cargo. 

La multa puede ir de cerca de 338 a 3,400 dólares, algo así como 2,7 millones de pesos chilenos que seguramente no son gran problema para Cristiano, pero el costo dada su exposición puede ser mayor. Si la moto resulta se de una empresa, podrían llegar a pagar hasta 13,500 dólares.