A partir de las 21:30 horas de hoy, comenzará el duelo entre Racing y Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta vez, la Academia viajará a tierras cariocas para enfrentar al Fla, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Eugenio Mena tuvo un rendimiento destacado en el primer partido de la serie, recibiendo los elogios de la prensa trasandina y fanáticos de Racing. Gabriel Arias también fue titular en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, quien se enfrascó en duros términos con el cuerpo arbitral del compromiso.

Mauricio Isla, por su parte, no pudo estar presente en el duelo realizado en suelo argentino debido a una molestia física sufrida durante el calentamiento. El huaso debió ver todo el partido desde la banca sin posibilidad de entrar. Sin embargo, el lateral chileno ya está completamente recuperado y listo para estar desde la partida en el importante duelo de Copa Libertadores.

Las tarjetas también fueron protagonistas del partido, ya que dos jugadores del Mengao fueron expulsados y se perderán el desquite del encuentro realizado en el Cilindro de Avellaneda, en una noche que no dejó indiferente a los dirigidos por Rogerio Ceni, histórico portero del Sao Paulo.


 

 



Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Racing por Copa Libertadores?


 

Flamengo vs Racing por Copa Libertadores jugarán este martes 1 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Flamengo vs Racing?


 

Flamengo vs Racing por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1

 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Flamengo vs Racing por Copa Libertadores?


 

Si buscas un link para ver en vivo a Flamengo vs Racing, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.
 

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.