Unión La Calera no lo pasa bien en su visita contra Flamengo por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en el estadio Jornalista Mário Filho, el Maracaná, en Río de Janeiro. El cuadro dirigido por Lucas Marcogiuseppe sufrió dos goles en tres minutos.

Flamengo se puso en ventaja con el gol de Gabriel Barbosa, Gabigol, en los 30 minutos tras la asistencia de Giorgian De Arrascaeta.

Y a los 33’ fue el mismo De Arrascaeta el que venció la portería defendida por Alexis Martín Arias luego de la habilitación de Bruno Henrique. Con la desventaja de 2-0, La Calera se va al descanso con mucho por corregir en el entretiempo si quiere evitar una calamidad en el Maracaná.

En los brasileños Mauricio Isla es titularísimo por la banda derecha de la defensa del equipo dirigido po el ex arquero Rogério Ceni.

Cabe recordar que en el estreno por la primera fecha del Grupo G del torneo continental, La Calera empató 2-2 como local contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. Flamengo derrotó por 2-3 a Vélez Sarsfield. 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.