A pesar de que la Fiore no está en lugares de descenso directo, el cuadro Viola se encuentra peligrosamente cerca y solo suma seis victorias en lo que va de la temporada en Serie A. En esta jornada reciben a la Roma, equipo que lucha por un lugar en la próxima Champions League.

El cuadro de Florencia no la pasa bien, y a pesar de estar por sobre los puestos de descenso, la situación se podría complicar. Con 25 unidades la Fiore se instala en el decimocuarto lugar de la tabla. Para ponerlo en perspectiva, el Cagliari es el antepenúltimo, y tiene 18 puntos. Hay siete unidades de diferencia entre ambos, pero eso se podría volver menos si el equipo Viola sigue así. En sus cuatro encuentros más recientes registran tres derrotas y una victoria, rendimiento peligroso.

Por lo menos hay una buena noticia, y es para Erick Pulgar. El mediocampista chilenos volvió a ser uno de los jugadores clave del equipo y ha dicho presente en los últimos tres partidos. Donde fue titular y participó de los 90 minutos.

Ambas escuadras necesitan los tres puntos, especialmente la Roma, que debe ponerse de pie tras caer con el Milan este fin de semana.  La Loba se encontraba en el cuarto lugar de la tabla, pero los superó un Atalanta que viene en racha.

El choque será en el Estadio Artemio Franchi y esperamos que cuente con la presencia de nuestro Erick Pulgar.


Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina y Roma por la Serie A?

Fiorentina y Roma jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

 

Tras una temporada irregular, Pulgar finalmente se aseguró un lugar en el 11 inicial. En un momento incluso se rumoreó un traspaso al Leeds de Marcelo Bielsa. (Foto: Getty)

Tras una temporada irregular, Pulgar finalmente se aseguró un lugar en el 11 inicial. En un momento incluso se rumoreó un traspaso al Leeds de Marcelo Bielsa. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fiorentina vs Roma?

El partido será no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.