La Roma cayó en su último partido y se quedó prácticamente fuera de la lucha por el Scudetto de esta temporada. Sin embargo, sus responsabilidades en la Serie A no han terminado, pues necesita seguir cosechando puntos para no quedar fuera de las competencias internacionales.

El cuadro capitalino no pudo ante el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic que se resiste a dejar que el Inter de Milán saque más ventaja. Fue 2-1 para los rossoneros que sufrieron en demasía para llevarse los tres puntos como visitante. En cuanto a los romanistas, quedaron con 44 puntos en la quinta posición. 

Por ahora, clasifican a la Europa League de la próxima temporada. Torneo de segundo orden en Europa que actualmente están disputando: clasificaron a octavos de final luego de eliminar al Braga por un global de 5-1. Solo ganando la copa o mejorando su rendimiento en el torneo local, podrán meterse a la Champions League del próximo curso.

Ahora bien, la Fiorentina de Erick Pulgar no la pasa nada de bien. El arranque irregular de temporada no logró enrielarse y se mantiene en la medianía de la tabla. Con 25 puntos, ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación, muy lejos de los puestos importantes del campeonato. En los últimos cinco encuentros apenas han ganado una vez.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina y Roma por la Serie A?
 

Fiorentina y Roma jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 16:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Fiorentina vs Roma?
 

El partido no será televisado en Chile (aún por confirmar).
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.