Erick Pulgar y la Fiorentina tiene partidos claves en la recta final de la Serie A si no quieren complicarse con el fondo de la tabla. El equipo del volante chileno marcha en la mitad de la tabla de posiciones, pero aún necesita sumar de a tres para olvidarse del descenso.

Para ello, este sábado tendrán un choque vital ante la Lazio, equipo que aún pelea por conseguir un cupo a copas europeas. El cuadro viola está obligado a superar a las águilas si no quiere sufrir en las últimas fechas, por lo que trabaja a full para quedarse con la victoria.

Pulgar no es la excepción y se mantiene practicando una de sus especialidades: los tiros libres. Este jueves y a través de sus redes sociales, la Fiorentina lució cómo el volante de la Roja afina la puntería con un golazo de pelota detenida.

Mediante sus historias de Instagram, el elenco viola publicó un video en que se ve a la figura de la selección chilena encajando un lanzamiento perfecto y al ángulo. Una sutileza que saca aplausos entre los seguidores del club y los hinchas chilenos.

En Fiorentina saben que Pulgar es una de sus piezas más importantes no solo en el esquema sino a la hora de jugar algún balón detenido. El volante es amo y señor de la pelota parada, algo que buscará explotar en la recta final.

Fiorentina recibe este sábado a la Lazio por la Serie A en el Estadio Artemio Franchi. El duelo está programado para las 14:45 horas de nuestro país.