Uno de los días más importantes de la historia del Real Betis tendrá a dos chilenos como protagonistas pues el equipo de Manuel Pellegrini buscará, este sábado, su primer título desde el año 2005 cuando se enfrente a Valencia en la final de la Copa del Rey con Claudio Bravo teniendo opciones de ser titular.

Será un duelo tremendamente importante y todo parece indicar que el capitán de la Roja arrancaría desde el vamos pues se ha impuesto en la rotación que ha hecho el Ingeniero en la posición, en la que también está involucrado el portugués Rui Silva, quien ha perdido un poco de terreno.

De hecho, el surgido en Colo Colo saca una sólida ventaja de cara al importantísimo compromiso y según el medio Estadio Deportivo se encamina a ser quien esté en la formación inicial. "Tiene un 90% de posibilidades de jugar", explicó el medio de comunicación de la región andaluza.

La experiencia de Claudio Bravo pesará para la decisión de Pellegrini. (Foto: Getty Images)

La experiencia de Claudio Bravo pesará para la decisión de Pellegrini. (Foto: Getty Images)

En la publicación explicaron las razones por las que el Ingeniero tomaría la decisión de poner al más experimentado. "No soltó la titularidad, en parte por la lesión de Rui Silva, desde el último parón y descansó el martes. Está en buen momento, aparte", manifestaron.

De esta manera, la formación del Real Betis de Manuel Pellegrini para enfrentar a Valencia en la final de la Copa del Rey sería la siguiente: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Germán Pezzella, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.