El paso de Yeferson Soteldo por la MLS puede ser bastante corto pues desde Brasil informan que su regreso al fútbol de este país se puede dar de la mano de otro grande, luego de haber dejado una muy grata sensación con el Santos en donde llegó a ser finalista de la Copa Libertadores en 2020.

El equipo interesado es el Palmeiras, precisamente su verdugo en esa edición de la competencia continental y donde puede coincidir con Benjamín Kuscevic a quien enfrentó cuando el defensor estaba en Universidad Católica mientras que el venezolano estuvo representando los colores de la U de Chile.

La información la dio a conocer el periodista de Espn Brasil, Carlos Sartori, por lo que el también exjugador de Huachipato puede dejar el Toronto FC en menos de un año pues arribó en mayo como uno de sus jugadores franquicia pero los resultados del club estuvieron lejos de ser los que buscaban.

El conjunto canadiense finalizó en la penúltima posición de la Conferencia Este de la ronda regular con apenas 28 puntos en 34 partidos en los que el vinotinto marcó tres goles y dio seis asistencias en los 24 encuentros que pudo disputar.

La gran traba que puede tener Palmeiras para la contratación de Soteldo pues tiene uno de los 30 salarios más altos en la MLS pues Toronto FC le paga un total de 1,9 millones de dólares por año para tener el vigésimo noveno sueldo más importante que hay en la liga norteamericana.