Este domingo concluye la Copa Libertadores Femenina, el torneo continental que se jugó en territorio argentino coronará a la nueva monarca de Sudamérica, América de Cali de Colombia y Ferroviária de Brasil serán los dos equipos que buscarán llegar a los más alto del campeonato.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani y será el plato de fondo de una jornada donde todo comenzará con la Universidad de Chile enfrentando a Corinthians para definir al tercer y cuarto puesto del torneo internacional.

América de Cali llega a este encuentro tras haber eliminado en la ronda de semifinales a las grandes favoritas, Corinthians. El cuadro cafetalero igualó en los noventa minutos a un gol con el timao, lo que finalmente derivó en una definición a penales donde las diablas rojas salieron victoriosas al vencer por 4-3.

Ferroviária mientras tanto, llega a este encuentro inspirada tras haber dejado en el camino a la Universidad de Chile, el cuadro brasileño empató sin goles en los noventa minutos ante la U, sin embargo, la tanda de penales fue de infarto y tras una larga definición, el equipo de la ciudad Araraquara logró derrotar al cuadro nacional por un marcador final de 7-6.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América de Cali vs Ferroviária por la final de la Copa Libertadores Femenina?

 

América de Cali vs Ferroviária juegan este domingo 21 de marzo a las 19:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV América de Cali vs Ferroviária? 

 

El partido será transmitido por Directv Sports +, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Directv Sports +

DIRECTV: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo América de Cali vs Ferroviária?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, además del Faceook Live en TNT Sports, DIRECTV GO y en la señal online oficial de la COMEBOL Libertadores en Facebook Watch.

Fase final Copa Libertadores Femenina. (Foto: CONMEBOL Libertadores)

Fase final Copa Libertadores Femenina. (Foto: CONMEBOL Libertadores)