En Argentina no perdonan ni aunque empaten. La prensa trasandina ha hecho pedazos a su selección tras la igualdad 1-1 de anoche ante Paraguay. El periodista Fernando Niembro no quiso ser menos y dedicó una columna en la que destrozó al plantel y su técnico, Lionel Scaloni.

 

"Este es un proceso que nació muerto y sigue en ese estado. Es un proceso, un proyecto, que no tiene destino. Porque tiene a un presidente de la AFA que no sabe, que no conoce, que contrató a un técnico por un tiempo –vaya a saber si sigue después de la Copa América– contradictorio y este conduce a un grupo de jugadores que realmente no juegan bien", reza el texto publicado en Infobae.

 

 

Niembro aprovecho la oportunidad y lanzó críticas al capitán de Argentina por su desempeño con la albiceleste. "Messi absolutamente desconocido, desatento, perdido, que envía mensajes después del partido pero que en la cancha, que es donde tiene que rendir, no aparece".

 

Finalmente, aseguró que Argentina clasificará de todas formas a la siguiente fase, pero que no vale la pena que eso ocurra. "En ese mundo de contradicciones, de desconocimientos, de falta de encarnadura para encarar estos partidos, la Argentina seguirá en la Copa América. Pero la Argentina así, por este camino, con esta dirigencia, con este entrenador, con Messi, aunque gane, hasta aunque hasta que gane la Copa América, sabe que no tiene destino".