La MLS is Back está pronta a terminar este martes 11 de agosto, y tras unas semifinales de lujo, Portland Timbers de Felipe Mora y Orlando City del portugués Nani

Un encuentro que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que se la juega por el exUniversidad de Chile que ha sumado minutos en partidos clave de la MLS is Back.

 

Felipe Mora forma parte de la delegación del Portland Timbers que irá por el título, tras llegar a la final sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates. Si bien, el exUniversidad de Chile no ha tenido gran protagonismo, si ha sumado minutos en partidos decisivos, e incluso fue el gestor de la clasificación a cuartos de final en lanzamientos penales, donde acertó en su oportunidad. 

Al frente estará Orlando City, un cuadro que a lo largo del regreso de la MLS is Back tampoco ha caído y mantiene la misma estadística que los Timbers: dos igualdades y cuatro triunfos. El portugués Nani junto a los Leones esperan quedarse por el ansiado título en un formato inédito, pero amargar la fiesta al equipo de Felipe Mora.

El OSO de Coolbet se la juega por la final de la MLS is Back, y te cuenta que el favorito para alzar el título es Orlando City, que paga 2.49 veces lo que juegues, por sobre los 2.80 del Portland Timbers. Ahora, el empate entre ambos en los 90 minutos paga 3.57 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Felipe Mora y Portland Timbers, que jugarán la final de la MLS is Back ante el Orlando City de Nani, en Disney World.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Felipe Mora y Portland Timbers, que jugarán la final de la MLS is Back ante el Orlando City de Nani, en Disney World.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.