arrow_downward
Felipe Gutiérrez totalizó cuatro goles en la presente MLS
MLS

Felipe Gutiérrez anota dos goles para rasguñar un empate en la MLS

El volante nacional marcó dos de los cuatro tantos de su equipo en una eléctrica igualdad 4-4 por una nueva jornada de la liga norteamericana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Felipe Gutiérrez totalizó cuatro goles en la presente MLS

Felipe Gutiérrez totalizó cuatro goles en la presente MLS (Foto: Captura)

El volante chileno Felipe Gutiérrez anotó dos goles en la espectacular igualdad 4-4 entre Sporting Kansas City y New England Revolution, por la última jornada de la Major League Soccer de Norteamérica.

Con la cuenta en desventaja de 1-3, Gutiérrez se puso frente al balón y convirtió desde los doce pasos al minuto 60'. Luego tuvo una nueva chance de estrechar las cifras con el 2-3 tras un rebote que le quedó para la pierna zurda.

Sporting concretó la remontada con tanto de Krisztian Németh, que señaló el empate definitivo 4-4 ante un Revolution que terminó el partido con nueve jugadores en cancha, producto de las expulsiones de Brandon Bye y Jalil Anibaba.

Se trata de la tercera anotación en dos partidos del zurdo, que acumula cuatro gritos en lo que va de temporada y aparece décimo en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.

En el resto de la jornada también sumó acción el chileno Diego Rubio, quien fue titular y dejó la cancha reemplazado al minuto 73 en la derrota 0-1 de Colorado Rapids en casa de Atlanta United.

Temas

Comentarios


Lee También