logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Felipe Gutiérrez anota dos goles para rasguñar un empate en la MLS

El volante nacional marcó dos de los cuatro tantos de su equipo en una eléctrica igualdad 4-4 por una nueva jornada de la liga norteamericana.

Felipe Gutiérrez totalizó cuatro goles en la presente MLS
© CapturaFelipe Gutiérrez totalizó cuatro goles en la presente MLS

El volante chileno Felipe Gutiérrez anotó dos goles en la espectacular igualdad 4-4 entre Sporting Kansas City y New England Revolution, por la última jornada de la Major League Soccer de Norteamérica.

Con la cuenta en desventaja de 1-3, Gutiérrez se puso frente al balón y convirtió desde los doce pasos al minuto 60′. Luego tuvo una nueva chance de estrechar las cifras con el 2-3 tras un rebote que le quedó para la pierna zurda.

$bp(“Brid_56463834”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”408470″});

Sporting concretó la remontada con tanto de Krisztian Németh, que señaló el empate definitivo 4-4 ante un Revolution que terminó el partido con nueve jugadores en cancha, producto de las expulsiones de Brandon Bye y Jalil Anibaba.

Se trata de la tercera anotación en dos partidos del zurdo, que acumula cuatro gritos en lo que va de temporada y aparece décimo en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.

En el resto de la jornada también sumó acción el chileno Diego Rubio, quien fue titular y dejó la cancha reemplazado al minuto 73 en la derrota 0-1 de Colorado Rapids en casa de Atlanta United.

Publicidad
Lee también
Las emotivas palabras de un campeón de América antes de volver a Chile
Campeonato Nacional

Las emotivas palabras de un campeón de América antes de volver a Chile

Ex campeón con la Roja debuta como DT con goleada internacional
Selección Chilena

Ex campeón con la Roja debuta como DT con goleada internacional

Campeón de América con Chile inicia su carrera como DT en Perú
Selección Chilena

Campeón de América con Chile inicia su carrera como DT en Perú

Felipe Gutiérrez y su infancia: "Fue complejo sentirme abandonado"
Noticias

Felipe Gutiérrez y su infancia: "Fue complejo sentirme abandonado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo