El volante chileno Felipe Gutiérrez anotó dos goles en la espectacular igualdad 4-4 entre Sporting Kansas City y New England Revolution, por la última jornada de la Major League Soccer de Norteamérica.

Con la cuenta en desventaja de 1-3, Gutiérrez se puso frente al balón y convirtió desde los doce pasos al minuto 60'. Luego tuvo una nueva chance de estrechar las cifras con el 2-3 tras un rebote que le quedó para la pierna zurda.

Sporting concretó la remontada con tanto de Krisztian Németh, que señaló el empate definitivo 4-4 ante un Revolution que terminó el partido con nueve jugadores en cancha, producto de las expulsiones de Brandon Bye y Jalil Anibaba.

Se trata de la tercera anotación en dos partidos del zurdo, que acumula cuatro gritos en lo que va de temporada y aparece décimo en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.

En el resto de la jornada también sumó acción el chileno Diego Rubio, quien fue titular y dejó la cancha reemplazado al minuto 73 en la derrota 0-1 de Colorado Rapids en casa de Atlanta United.