Manchester City goleó al Burnley por 1-4. Los ciudadanos siguen demostrando por qué son el campeón de la Premier League de la mano de Pep Guardiola, quien hizo noticia por una particular situación.

 

En la conferencia posterior al encuentro, el calvo estratega conversó con los medios y vivió un lapsus cuando confundió a los ciudadanos con el Bayern Múnich, su ex equipo, al ser consultado por el nivel de Rodri Hernández. “Siempre nos ayuda en este tipo de situaciones. Pienso que se ajusta y entra perfectamente a esta liga, honestamente. Y pienso que Bayern Múni…”, alcanzó a decir antes de asumir su error.

Y cuando todo parecía que se arreglaba, otra vez se complicó. “Man City compró a…Bayern Múnich? What the fuck? No sé en qué estaba pensando. Pienso que Man City compró a un jugador increíble para los próximos años", sentenció entre risas de los presentes.

La situación sorprende no solo por la confusión, sino porque luego de la salida de Niko Kovac del cuadro alemán, muchos han planteado la idea del retorno de Pep al Bayern.