El nombre de Ben Brereton Díaz ha estado sobre la mesa de varios equipos de los torneos más importantes del mundo pues su pasada temporada con el Blackburn Rovers, además de sus grandes actuaciones en la selección chilena, han sido imposible de pasar desapercibidas de diferentes clubes.

A falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol europeo, al parecer la gran oportunidad que tendría el atacante de la Roja para irse a la Premier League es actualmente Everton. Tan clara es la posibilidad que el gran experto en transferencias, Fabrizio Romano, habló al respecto.

El periodista italiano empezó su información con el interés que tienen los de Liverpool en incorporar al juvenil del Manchester United, James Garner, quien está siendo buscado también por Southampton. Luego de eso, empezó a sumergirse en el tema del atacante que está actualmente en Blackburn.

"Everton también está trabajando en el acuerdo de Ben Brereton Díaz: Lampard tiene que decidir si lo quiere o no", puntualizó Romano, por lo que ahora todo está en manos del entrenador de los Toffees, quien podría fortalecer su zona de ataque con el futbolista que espera su oportunidad de dar el salto.

Everton, entre tanto, no ha podido ganar en las primeras tres jornadas de la Premier League por lo que la opción de Brereton puede ser muy llamativa para darle un nuevo aire a su ofensiva, que quedó especialmente tocada tras la salida del brasileño Richarlison con rumbo al Tottenham.