Pese a que hicieron un tremendo partido, este domingo el Eibar no pudo contra el poderío del Espanyol y cayó de local por 1-2.

 

Después de un peleado primero tiempo, la apertura de la cuenta llegó a los 58' y tuvo a un chileno como protagonista, ya que Fabián Orellana aprovechó un tiro libre para sacar un centro perfecto a la cabeza de Iván Ramis, quien tuvo apenas que empujarla para poner el 1-0.

 

 

Tras el gol, el técnico del Espanyol decidió poner en cancha a Matías Vargas, quien a los 76' metió un pase largo con más pinta de despeje que otra cosa, el que dejó solo a Facundo Ferreyra para el 1-1. Tres minutos más tarde, un error en la salida dejó con espacio libre a Adriá Pedrosa, quien por izquierda entró al área chica y sacó un pase casi en la línea para que Esteban Ganero anotara el tanto de la victoria.

 

Con este resultado, el Eibar queda en la penúltima posición con apenas 1 punto. En la próxima fecha enfrentarán de visita al Levante, en un duelo programado para el sábado a las 11:00 horas.

 

Revisa aquí el resumen del encuentro: