Los fans interesados en asistir al Mundial de Qatar 2022 ya pueden comprar boletos exclusivos que incluyen alojamientos, viajes y otros servicios de lujo.

La FIFA, que es la encargada de vender estos paquetes de hospitalidad, ya había celebrado la gran demanda para viajar a la primera Copa del Mundo en medio oriente.

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo, incluso en tiempos difíciles”, expresó el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown.

Los interesados que entren al sitio Hospitality de la FIFA podrán ver tres opciones: por partido (patido único), por estadio (sólo para esa sede) y por equipo (aún no disponible). También se pueden comprar paquetes para semifinales y final.

El partido único cuesta USD 950, que incluye cena, vinos, obsequios y otros servicios. Además, está la opción de Salón Pearl, que cuesta USD 4,950.

Si el interesado quiere asistir a las rondas finales, entonces será aún más costoso para su billetera: el mínimo es USD 6.700 y mientras el Salón Pearl es de USD 34.300.

También se pueden comprar paquetes de varios partidos. Por ejemplo si quieres asistir a los 12 duelos que se jugarán en el Estadio Lusail en una Suite Privada, tendrás que desembolsar USD 74,200, unos 53 millones de pesos chilenos.

Pero a no desanimarse fanáticos, pues la FIFA anunció que después de esta fase de ventas, se comenzarán a vender boletos con opciones más económicas.