Un video futbolístico está dando la vuelta al mundo, pues en el partido entre Usakspor ante Ergene Velimese, por la tercera división del fútbol turco, terminó con una acción que rara vez se da: el arquero tapó dos penales consecutivos, lo expulsan por doble cartulina amarilla al adelantarse y un defensor, quien tomó su lugar en el arco, tapó el tercer penal.

La comentada acción ocurrió al minuto 90 de partido, cuando Usakspor ganaba 2-0 a Ergene Velimese. El árbitro cobra un dudoso penal para la visita y Ibrahim Fatih Dilek fue el encargado de ponerse tras el balón. Remata fuerte, a ras de piso y a la mano derecha del arquero Ersin Aydin, quien adivina bien ahogando el grito de gol.

Sin embargo, el juez asistente informa que el portero se había adelantado, le saca tarjeta amarilla y decretó que se debía repetir el penal. Los mismos protagonistas, Fatih Dilek como pateador y Aydin bajo los tres tubos y el resultado fue el mismo, el guardameta adivina el lado y vuelta a atajar el penal.

Todo era alegría en el equipo local. No obstante, nuevamente el juez asistente cobra adelantamiento del arquero, el árbitro principal expulsa al portero Aydin, por doble cartulina amarilla, y obliga a repetir el penal por tercera vez.

Al no tener más cambios Usakspor se tuvo que poner los guantes el defensor Levent Aktug. Nuevamente, Fatih Dilek se puso tras la pelota, que remató fuerte y a media altura a la mano izquierda del zaguero, quien con una gran volada le adivina el lado, tapa el penal y desata la euforia de todos los presentes.

Mira la comentada jugada, acá: