Un trágico final tuvo la última edición del programa Vélez a Fondo de radio Frecuencia Zero, tras la confirmación de que uno de los invitados al estudio, el ex vicepresidente de Vélez Sarsfield Guillermo Armentano, murió producto de un infarto en Buenos Aireas sólo algunas horas después de la emisión.

Según explicó a radio Mitre uno de los integrantes del espacio radial, Gianluca Poggi, a radio Mitre, "el programa terminó a las 23:00 horas y seguimos una hora en la puerta de la radio. Se despidió, se empezó a sentir mal. Se dirigió a su auto y no arrancaba, e intuimos que pasaba algo", relató. Armentano tenía 74 años.

El hombre que fuera ex vicepresidente del cuadro de Liniers durante la década dorada de los 90 sufrió una nueva recaída en su domicilio. Sus hijos solicitaron una ambulancia, pero tardó treinta minutos en llegar, por lo que la familia lo condujo hacia un hospital, y Armentano falleció definitivamente en el camino. "Murió de madrugada", lamentó Poggi.

Una conversación cordial
 

Lo cierto es que la emisión del programa Vélez a Fondo estuvo marcada por una conversación cordial entre los panelistas y el invitado, que instaba a la actual dirigencia a apostar por gente de más experiencia y trabajo en el club. En su periodo se dieron los pasos más importantes para la construcción de la Villa Olímpica del club.

A través de sus medios oficiales, el club argentino manifestó su dolor por la sorpresiva partida. "Sin dudas, una jornada muy triste para todo Vélez Sarsfield. Falleció Guillermo Armentano a sus 74 años, un histórico de la tribuna, un fanático del Fortín que siempre bregó por la unidad de las agrupaciones políticas", puntualizó.

Vélez Sarfield lamentó la muerte del reconocido dirigente

Vélez Sarfield lamentó la muerte del reconocido dirigente