Arturo Vidal ha dejado huellas en todos los equipos donde ha jugado, ya sea por su personalidad o por su calidad como futbolista, que a los 33 años aún lo mantiene en la élite del deporte mundial, rompiéndola con La Roja y ahora con el Inter de Milán.

Sandro Wagner, ex Bayern Múnich y seleccionado de Alemania, habló acerca de los mejores compañeros que tuvo durante su carrera, y en ese contexto mencionó al King dentro de su top 3, deshaciéndose en alabanzas para el chileno.

"Arturo es un destacado y uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Es uno de los tres primeros", comentó Wagner a DAZN y agregó: "No le llaman guerrero por nada, yo gasto dinero y voy al estadio por alguien así".

El recién retirado delantero no se detuvo allí, e incluso detalló las características que hicieron que Vidal se transformara en uno de sus compañeros favoritos durante su paso por el Bayern Múnich:

"(Vidal) era muy popular entre el Bayern en el vestuario", comentó agregando: "Nunca podías estar enojado con él porque siempre se reía de todo".

Por último, el ahora comentarista deportivo se refirió a las críticas por el comportamiento del King fuera de la cancha, algo que habitualmente lo ha metido en problemas:

"Tampoco sirve si todo el mundo hace todo bien durante la semana y luego se cag... en los pantalones el fin de semana. Prefiero un Arturo (Vidal) así", espetó Wagner.

Sandro Wagner dejó el Hoffenheim en diciembre de 2017 para ser nuevo jugador de Bayern Munich de Arturo Vidal, materializando así su vuelta a casa después de jugar en las categorías inferiores de los bávaros y varios encuentros en 2008 con el primer equipo.