A pesar del tamaño de estos equipos, Arsenal y Everton se juegan su temporada en este duelo. A falta de siete jornadas de liga para que termine la temporada de la Premier League y  sería un fracaso para los dos clubes quedarse sin un torneo internacional en el que competir.

A pesar de la gran inversión que hicieron, el Everton no se ha visto como un equipo capaz de desafiar con los mejores de Inglaterra. Dirigidos por Carlo Ancelotti,ficharon a Allan del Napoli, Abdoulayé Doucouré  y a James Rodríguez.

Pese a los jugadores que tienen, los Toffees se encuentran el octavo lugar. Por ahora, sin opciones de clasificar a una copa internacional. El Liverpool de momento se está quedando con un lugar en la Europa Conference League, pero los Reds están a cuatro puntos, una distancia alcanzable.

Los Gunners están en una situación similar. Tienen un punto menos que el Everton, por lo que cinco unidades los separan de un cupo en una torneo continental la próxima temporada. Los londinenses tiene otra opción, ganar la Europa League. Ya están en la semifinal donde enfrentan al Villarreal, de ganar el torneo serán parte de la Champions League, por lo que es importante que los dirigidos por Mikel Arteta se la jueguen por salir campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Everton por la Premier League?

Arsenal vs Everton jugarán el día viernes 23 de abril a las 15:00 hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Arsenal vs Everton?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en Zapping y ESPN Play.