Ben Brereton sigue sumando clubes interesados en ficharlo, aunque por el momento ninguno ha llegado a buen puerto con el Blackburn Rovers, club dueño de su pase.

West Ham y Leeds United vienen coqueteando hace varias semanas, mientras el Niza de la Ligue 1 también puso sus ojos en el atacante de la selección chilena, pero nada se ha concretado.

Ahora, según The Guardian, es el Everton de la Premier League el que quiere ir en serio y ofrecer unos 8,5 millones de libras por su ficha. Los Toffees necesitan reemplazar a Richarlison, quien dejó un hueco en el ataque.

"La necesidad del Everton es particularmente apremiante dado que no ha reemplazado a Richarlison luego del traslado del brasileño al Tottenham", explican en el mencionado medio.

"Frank Lampard también está lidiando con la ausencia del lesionado Dominic Calvert-Lewin , quien no participó en los dos primeros partidos de la Premier League de su equipo, mientras que el Everton también está tratando de evitar el interés del Chelsea en el extremo de 21 años Anthony Gordon", añaden.

"Lampard está desesperado por fichar un delantero. Brereton Díaz, que puede jugar por la banda izquierda y por el medio, está abierto a una jugada. Ha marcado dos goles en sus primeras tres apariciones con el Blackburn esta temporada", complementan.

En aquella publicación también informan que el Bournemouth, recién ascendido a la Premier League, también está haciendo lo posible por fichar al jugador nacido en Stoke.

"Bournemouth está presionando más para fichar al exdelantero de Nottingham Forest. Scott Parker necesita más potencia tras el ascenso de su equipo a la Premier League y el Bournemouth cree que Brereton Díaz es capaz de dar el paso a la máxima categoría", indican.