Se sabía que Barcelona le esperaba un clima complicado en el partido de vuelta de la Europa League frente a Galatasaray pues el infierno turco se hizo sentir de todas las maneras posibles fuera de la cancha y dentro de ella las cosas se complicaron aún más con los locales yéndose arriba en el marcador.

El defensor Marcao puso en ventaja al equipo de Erick Pulgar, quien arrancó en el banquillo,  al minuto 28 con un cabezazo en un tiro de esquina que obligaba a los culés a despertar rápidamente sí o sí para no complicarse en la serie y sumar una nueva decepción en una temporada ya complicada.

Pero poco tiempo pasó para que un arrebato de calidad le diera un poco más de calma a los de Xavi Hernández pues al 37', Pedri recibió una pelota en el borde del área para ganar unos metros para primero engachar a Marcao para que pasara de largo y luego Berkan Kutlu para quedar totalmente solo.

Tras eso hizo la parte más "fácil" sin problemas, definió con un toque sutil ante Iñaki Peña y la mandó a guardar para darle el empate a los blaugranas que lo necesitaba con urgencia antes del final del primer tiempo.

Pedri, a sus 19 años y con un recientemente ganado Golden Boy, sigue demostrando que es uno de los grandes talentos con presente y futuro en el fútbol mundial. Este tanto es una sólida demostración de todo lo que puede mostrar a pesar que ser goleador no es su principal faceta.