arrow_downward
Andriy Yarmolenko se mofó del gesto de Cristiano Ronaldo.
Eurocopa

Andriy Yarmolenko hace la anti Cristiano Ronaldo: "Yo tomo Coca Cola y Heineken, contáctenme"

Andriy Yarmolenko fue el jugador del partido del Ucrania ante Macedonia del Norte en el que marcó un gol en la victoria de los suyos por 2-1 y le puso un toque de gracia a su conferencia de prensa.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Andriy Yarmolenko se mofó del gesto de Cristiano Ronaldo.

Andriy Yarmolenko se mofó del gesto de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo y su gesto con las botellas de Coca Cola en su primera rueda de prensa oficial en la Eurocopa con Portugal levantó todo tipo de reacciones luego del desplante a uno de los principales patrocinadores de la competición. Una de ellas llegó por parte de Andriy Yarmolenko de la selección de Ucrania.

El delantero fue el gran protagonista de su selección en la victoria 2-1 sobre Macedonia del Norte, marcando el primer gol y dando la asistencia para el segundo, lo que le valió ser el jugador del partido y en la conferencia de prensa posterior se tomó todo con muchísima más gracia.

El del West Ham aprovechó su aparición ante los medios para lanzar las tallas. "He visto a Ronaldo quitar la Coca Cola pero yo tomo Coca Cola y tomo Heineken. Póngase en contacto conmigo", afirmó el ucraniano en una de las situaciones más graciosas que se ha dado desde lo de Cristiano Ronaldo.

Yarmolenko también bromeó con Paul Pogba, pues el mediocampista francés también había retirado las botellas de la marca de cerveza, pero todo estos sucedió después del primer gesto del jugador de la Juventus.

Entre tanto, Ucrania logró una victoria fundamental para sus aspiraciones en la Eurocopa sobre Macedonia del Norte luego de empezar con derrota a manos de Países Bajos. En la última fecha del grupo C buscará la clasificación a octavos de final cuando se enfrente a Austria.

Temas

Comentarios


Lee También