La selección de Francia dio un paso firme en su estreno en la Eurocopa 2020 al vencer 1-0 a Alemania con una sólida actuación que no se reflejó del todo en el marcador pero fue un partido que sirvió a la perfección para ratificar que son la gran favorita para llevarse el título del campeonato continental.

El jugador más destacado del compromiso fue Paul Pogba, quien mostró una de sus mejores versiones siendo el capo del mediocampo y siendo partícipe de la jugada del gol con un bonito cambio de banda hacia Lucas Hernández, quien envió el centro venenoso que terminó con Mats Hummels anotando en propia puerta.

El del Manchester United compartió la zona de volantes con N'Golo Kanté, quizá el mejor recuperador de pelotas del mundo, y dieron larga a una estadística impecable de cada vez que comparten el terreno de juego pues cada vez que son titulares juntos, los galos tienen marca invicta.

Según estadísticas de Opta, tanto el ex de la Juventus como el del Chelsea han iniciado juntos 28 encuentros como titulares de los cuales 22 se anotan como victorias para Francia y solo tienen seis empates. De hecho, el único partido que ha perdido la selección dirigida por Didier Deschamps en competiciones grandes recientemente fue la final de la pasada Euro ante Portugal, la cual no jugó Kanté.

Francia, luego de vencer a Alemania, tiene en sus manos la clasificación a la siguiente etapa de la competición y enfrentará en su próximo partido a Hungría el sábado 19 de junio con la posibilidad de avanzar a los octavos de final.