arrow_downward
La Eurocopa arranca este viernes con el partido entre Turquía-Italia.
Eurocopa

Este viernes arranca la Eurocopa con todo: Revisa la programación de los partidazos para este fin de semana

La Eurocopa arranca este viernes con el partido inaugural entre la selección de Turquía enfrentando a Italia. En tanto, Bélgica debutará el sábado, mientras Inglaterra y Países Bajos jugarán el domingo.

escrito por
Carlos Olivos

La Eurocopa arranca este viernes con el partido entre Turquía-Italia.

La Eurocopa arranca este viernes con el partido entre Turquía-Italia. (Foto: Getty)

Solo resta un día para que arranque la UEFA Eurocopa 2020. Y el partido inaugural está programado para este viernes y será animado por la selección Turquía enfrentando a su símil de Italia, por la primera fecha del Grupo A.

Sumado a ellos, para el día sábado están programados tres compromisos, siendo el más atractivo el choque entre Bélgica, candidato al título, y Rusia. Los otros dos serán animados entre Gales-Suiza y Dinamarca-Finlandia.

Por su parte, para el día domingo también se programaron tres encuentros, siendo dos de ellos unos verdaderos partidazos: Inglaterra enfrentando a Croacia, por el Grupo D; mientras Países Bajos midiéndose con Ucrania, por el Grupo C.

Cabe mencionar que producto de la pandemia del coronavirus, la copa europea debió suspenderse el año pasado. Y este 2021 se jugará bajo estrictas medidas sanitarias, pero con la posibilidad de que algunos hinchas puedan asistir a los estadios.

Te recordamos que toda la pasión de la Eurocopa 2020 la podrás seguir en directo y en detalle junto al gran equipo de RedGol

Revisa la programación para este fin de semana:

Viernes 11 junio

- Turquía vs Italia, 15:00 horas.

Sábado 12

- Gales vs Suiza, 09:00 horas.

- Dinamarca vs Finlandia, 12:00 horas.

- Bélgica vs Rusia, 15:00 horas.

Domingo 13

- Inglaterra vs Croacia, 09:00 horas.

- Austria vs Macedonia del Norte, 12:00 horas.

- Países Bajos vs Ucrania, 15:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También