Este lunes el ex futbolista holandés, Rafael Van der Vaart, se refirió la actuación de España en la Eurocopa en duros términos y las respuestas no tardaron en llegar.
“España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo”, señaló en cadena NOS el ex Real Madrid.
Luego, afirmó: “Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”.
Este martes Sergio Busquets, volante de la Roja europea, le contestó duro: “Cuando utilizas adjetivos de esa manera pierdes toda la razón. No entiendo, siendo exjugador, que por un minuto de gloria o por un programa de fama hable así. Me parece lamentable”.
“Él solo ha quedado retratado. Podía descalificarle aún más como persona, en su carrera, por varios enfrentamientos que he tenido de él que todo el mundo recuerda, pero no lo voy a hacer”, añadió.
Tras dos empates seguidos, España se enfrenta este martes a Eslovaquia en la tercera fecha del Grupo E con la obligación de ganar para asegurar un lugar en los octavos de final de la Eurocopa.