Eugenio Mena superó con éxito la lesión que lo dejó fuera de la nómina de Martín Lasarte para la última jornada doble de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, retornando listo y con alegría a los entrenamientos con Racing Club.

Hace un mes en el duelo ante Gimnasia por la primera jornada de la Primera División de Argentina, el zaguero nacional sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que lo transformó en baja obligada.

Hoy, tras treinta días de arduo trabajo, terapia y recuperación, Keno regresó a las prácticas junto a sus compañeros en el Cilindro de Avellaneda, con la misión de retomar el ritmo y recuperar su lugar en el equipo de Fernando Gago.

La noticia llega en excelente momento para La Academia, ya que a la vuelta de la esquina está el clásico ante Independiente, a diputarse este sábado 19 de marzo a las 20:45 horas. Sin embargo, la presencia del chileno es bastante baja, pero todo dependerá de cómo se vea durante los entrenamientos de esta semana.

Mena no podrá decir presente con Chile ante Brasil y Uruguay, luego de haber quedado al margen de la nómina de Lasarte.

Mena no podrá decir presente con Chile ante Brasil y Uruguay, luego de haber quedado al margen de la nómina de Lasarte.

Vale recordar que la cruda lesión dejó a Eugenio Mena fuera de la citación de Machete para los duelos de vida o muerte de La Roja ante Brasil y Uruguay, a jugarse el 24 y 29 de este mes respectivamente. 

De esta manera el histórico de La Roja se quedó fuera de la última jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero sin duda alguna hará fuerza por sus compañeros a la distancia para obtener el soñado boleto a la Copa del Mundo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.