La aventura de Junior Fernandes por la Superliga de Turquía ha llegado, por ahora, a su fin. Este jueves el Estambul Başakşehir F. K informó que el delantero chileno terminó su vínculo con el club.

Después de arribar en enero pasado desde el Ittihad Kalba de Emiratos Árabes como una de las grandes estrellas, el artillero no logró convencer con su rendimiento y terminó diciendo adiós después de solo cinco meses.

A través de un comunicado el Estambul Başakşehir señaló que el contrato que unía a ambas partes llegó a su fin, por lo que se decidió no renovar. Además, destacan su aporte en el poco tiempo que estuvo junto al equipo.

Junior Fernandes terminó su contrato en Turquía y busca club. Foto: Estambul Başakşehir

Junior Fernandes terminó su contrato en Turquía y busca club. Foto: Estambul Başakşehir

"El contrato de Junior Fernandes, que lleva nuestra camiseta naranja-azul desde enero, ha expirado. Agradecemos a Junior Fernandes, quien hizo importantes contribuciones a nuestro equipo con sus objetivos críticos, por su esfuerzo y le deseamos éxito en el resto de su carrera", recalcaron.

La situación deja al delantero con su carrera en veremos de cara a la próxima temporada, donde buscará volver a ser protagonista como lo hiciera hace solo un par de años atrás.

Cabe recordar que en Turquía, Fernandes fue una de las grandes figuras del Alanyaspor, ganándose los elogios del medio y siendo uno de los jugadores más buscados en dicha liga.