La fecha FIFA que ha tenido lugar a mediados de este mes de noviembre sigue en marcha. Mientras acá en Sudamérica las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se desarrollan, en Europa continúan las acciones de la UEFA Nations League.

En lo que respecta a los países de la Concacaf, estos se han concentrado en llevar a cabo partidos amistosos. Mientras México, por ejemplo, viene de derrotar a Corea del Sur y se prepara para jugar contra Japón, Estados Unidos se prepara enfrentando a su simil, también de la Concacaf Panamá.

En la antesala de este partido, los Estados Unidos habían disputado un encuentro ante Gales, duelo que terminó igualado sin goles. Eso sí, la selección norteamericana, además de enfrentar a los europeos solo habían jugado una vez este año. Fue ante Costa Rica, escuadra a la cual vencieron por la cuenta mínima.

En lo que respecta a Panamá, los centroamericanos vienen de caer ante Japón por 1-0. A diferencia de su rival de este lunes 16 de noviembre, los panameños han podido tener más rodaje en lo que ha sido este 2020. Además de los asiáticos, también jugaron contra Costa Rica en dos ocasiones.

En la Selección de Panamá suelen estar Harold Cummings y Cecilio Waterman, ambos jugadores militan en nuestro torneo nacional, defendiendo los colores de Unión Española y Universidad de Concepción respectivamente. Aunque en esta ocasión, solo fue citado el hombre del cuadro de Independencia.
 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Panamá?

 

Los seleccionados de Estados Unidos y Panamá se enfrentarán este lunes 16 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

 
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Estados Unidos y Panamá?
 

Si estás en Estados Unidos puedes sintonizar el partido a través de las señales de TUDN, Fox Sports 1 y UniMás.