En la 7° fecha de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos y México animan un verdadero partidazo en el TQL Stadium de Cincinnati.

En una nueva edición del Clásico de Norteamérica, los locales tienen la presión. El Tri es el líder de las Eliminatorias de la Concacaf con 14 puntos tras seis fechas disputadas, mientras la selección de las barras y las estrellas se encuentra en el segundo lugar con 11 puntos, por lo cual pueden arrebatarle a los dirigidos por Gerardo Martino la cima y el invicto que traen consigo.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en la pasada Copa de Oro, disputada a mediados del presente año, donde Estados Unidos ganó con agónico gol de Miles Robinson en el minuto 117 del tiempo extra, dejando a México sin título ni fiesta.

A diferencia de la última fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, el seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, podrá contar nuevamente con Christian Pulisic. La joven estrella del Chelsea ha convivido con diversos problemas físicos en el inicio de esta temporada, que le han quitado regularidad. Los que no estarán son Sergiño Dest (Barcelona) y Gio Reyna (Borussia Dortmund), por problemas físicos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs México?


Estados Unidos vs México juegan este viernes 12 de noviembre a las 23:10 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estados Unidos vs México?


El partido será transmitido por ESPN Extra para Latinoamérica y por TUDN en México y Estados Unidos, además de Canal 5, Canal 8 y Azteca 7.

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estados Unidos vs México?


Si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer a través de Star + para Latinoamérica.