arrow_downward
Italia

Esposa de Mauro Icardi le responde a Fabio Capello por fotos hot

La polémica Wanda Nara defendió las fotos que se sacó junto a su marido para una publicidad.

escrito por
Cristopher Antúnez

Los actos de Wanda Nara y su afamado esposo, el argentino Mauro Icardi, no pasan desaparecibidos en Italia, donde este último hace noticia más por lo que hace fuera que dentro de la cancha..

Luego de la sesión de fotos que la pareja realizó y subieron a Instagram, las que fueron comentadas por el mundo entero, el entrenador Fabio Capello las criticó afirmando que  "nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él podría entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado".

Rápidamente Wanda contestó los dichos de Capello a través de su cuenta de Twitter, defendiéndose con imágenes de jugadores que tuvo el italiano en su vestuario y que posaron desnudos alguna vez para publicidades varias.

La argentina escribió: "Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero un columnista de opinión. Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, no hoy". Acompañando al efecto fotos de David Beckham y Fabio Cannavaro desnudos. ¿Jaque Mate?

Temas

Comentarios


Lee También