Lionel Messi brindó una entrevista a TyC Sports y ahí tocó un asunto del que había evitado hablar: el encontrón con Gary Medel en la Copa América que les costó la roja a los dos y una suspensión de una fecha para el Pitbull y de tres meses para la Pulga por sus dichos posteriores.

Y pese a que confesó que no volvió a hablar con el capitán de la Roja, no hay ningún problema. Mucho menos tras conversar el tema con Arturo Vidal, su compañero en Barcelona.

“No, no hablamos. Pero bueno, sé que él es así y siempre lo vivió de esa manera dentro de la cancha, siempre fue al límite. Después hablando con Arturo siempre llegábamos a la conclusión que lo vive así, pero después es una persona totalmente diferente. No pasa nada, quedó ahí”, manifestó el astro argentino.

 

Además, y para cerrar, comentó que “no era para roja, con una amarilla se arreglaba todo. Tampoco pasó nada grave para que nos echen a los dos, pero bueno, ya pasó”.

Medel también había dado señales de que lo pasa en la cancha, queda en la cancha: a la hora de votar por el mejor del mundo en The Best en su calidad de capitán de Chile, lo hizo por Messi. El tema quedó ahí.